Habitaciones con garaje y todas las comodidades en Lugo

Garantizamos la discreción de todos los huéspedes

En el Motel Montecarlo, a menos de tres minutos del centro de Lugo, contamos con 30 habitaciones totalmente equipadas y reformadas para garantizar el confort de todos y cada uno de los huéspedes que nos visitan.

Cada una de las habitaciones de nuestro motel en Lugo cuenta con un garaje individual el cual los clientes pueden dejar su vehículo y acceder discretamente hasta la habitación.

Además, todas las habitaciones del Motel Montecarlo cuentan con televisión, con hilo musical, con minibar, con wifi y con servicio de llamadas nacionales.


Habitaciones con jacuzzi

De nuestras 30 habitaciones del motel contamos con 6 que disponen de jacuzzi en el cual nuestros clientes podrán relajarse y disfrutar en un ambiente romántico.

Si quiere solicitar la reserva de una de las habitaciones del motel con jacuzzi no dude en contactar con el equipo del Motel Montecarlo y solicitar su reserva. ¡Le esperamos!

Reservar habitación

Buscamos su confort en todas sus visitas

El equipo que trabajamos en el Motel Montecarlo en Lugo contamos con muchos años de experiencia por lo que garantizamos un servicio totalmente discreto para cada uno de nuestros huéspedes.

En nuestro motel de Lugo, además de contar con unas habitaciones totalmente equipadas también ofrecemos servicio de cafetería y de restaurante a nuestros huéspedes. De esta manera, independientemente de la hora que sea, nuestros huéspedes pueden llamar al servicio de habitaciones y solicitar alguno de los productos disponibles en el bar o restaurante.

Ver habitaciones

Recepción y atención las 24 horas

Una de las características principales y más alabadas por nuestros clientes, además de que todas las habitaciones del Motel Montecarlo cuenten con garaje individual tras el que poder acceder, es que contamos con atención las 24 horas del día.

Esto es que nuestros huéspedes pueden acudir a nuestro motel en Lugo a cualquier hora del día y reservar la habitación que necesiten en ese mismo momento.

Consulte nuestras promociones especiales

Desde el Motel Motecarlo en Lugo queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros en cada una de sus visitas por ello ofrecemos diferentes promociones y descuentos.

Saber más

¡Venga a visitarnos al Motel Montecarlo en Lugo!

Si está buscando un motel que ofrezca total discreción, que tenga un muy buen acceso y que, además, esté situado muy cerca del centro de la ciudad de Lugo, no dude en visitar el Motel Montecarlo en Lugo.

Conozca nuestras amplias habitaciones y disfrute de todos los servicios que ofrecemos en cada una de ellas al mejor precio. ¡Le esperamos!

982 207 941